“Sueños del Arte” continúa su capacitación a través de plataformas digitales

Respetando los protocolos vigentes, el sistema de bandas, coros y grupos de danza continúa trabajando a través de la virtualidad.

Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, informó que a través de la virtualidad los equipos de “Sueños del Arte” avanzan con diferentes propuestas, como son los tutoriales de danza realizados por los alumnos y un video en homenaje a Delia Gatica de Montiveros. También se continúa trabajando con la segunda edición de Micro Relatos y la grabación del Himno al Estandarte de Chacabuco, con participantes del Sistema Sueños del Arte.

Espinosa dijo también que el Ciclo de Formación en Artes Combinadas realizará la primera entrega de dos micro relatos con tips para hablar en público. “Es una herramienta más que tendrán los integrantes del Sistema. que les facilitará su exposición al momento de acreditar los contenidos”. Además, la funcionaria adelantó que el Centro Cultural Puente Blanco, junto a Sueños del Arte, ya está trabajando para la Gala del 25 de Agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: