Nueva oficina de atención para el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

La Dirección provincial ya trabaja en la planta baja del edificio administrativo de calle Ayacucho 945 (ex Casa de Gobierno). Además, renovó el número telefónico para la atención al público, 266-4452000 interno 1268.

Sumado a la atención presencial, el ente gubernamental cuenta con el correo electrónico registrodeudoresmorosossanluis@gmail.com, allí se pueden realizar la totalidad de los trámites.

Al respecto, Mary Amaya, directora del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, señaló: “A través del e-mail nos envían las consultas, a partir de allí reenviamos los formularios para ser completados y, posteriormente, les enviamos los certificados en formato PDF para que puedan utilizarlos en los trámites que requieran”.

Sobre la nueva oficina, la funcionaria expresó: “Ingresando por calle Ayacucho, ahora estamos en planta baja a mano izquierda, justo al lado de la guardia. En cuanto a los días y horarios de atención, los mismos continúan siendo los habituales, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.”

Es importante recordar que además de este nuevo lugar en San Luis capital, la Dirección cuenta en Villa Mercedes con una oficina en la delegación del Registro Civil, y en Concarán en la delegación de Relaciones Laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: