El titular del Registro de Culto participó del traspaso de autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este domingo, Facundo Rodríguez Iannello asistió a la Conferencia de la Iglesia, oportunidad en la cual se renovaron autoridades luego de 7 años. Hernán Lucero realizó el traspaso de la Presidencia de Estaca San Luis a David Casari.

La ceremonia contó con fieles de manera presencial y virtual, incluyendo referentes a nivel internacional vinculados a esta comunidad religiosa.

“Estoy muy agradecido por la invitación a tan importante conferencia de traspaso. Con Hernán Lucero tenemos una comunicación fluida y hoy pude conocer al nuevo presidente David Casari, con quien seguiremos por el camino establecido. Celebro las renovaciones”, señaló Rodríguez Iannello.

En el acto dieron sus testimonios el presidente entrante y saliente, consejeros y el referente de Sudamérica, de manera virtual.

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra en la Red Interreligiosa de Jóvenes que conformamos hace una semana, y hay muchos proyectos e ideas en común para llevar adelante”, completó el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: