Los Juegos Binacionales 2021 tienen nueva fecha: serán del 23 al 29 de noviembre

En Asamblea Extraordinaria, las autoridades de las provincias argentinas y de las regiones chilenas decidieron el cambio de fecha teniendo en cuenta las elecciones generales que se realizarán en ambos países el 14 y 21 de noviembre. También confirmaron las nueve disciplinas que formarán parte de la competencia.

Este viernes por la mañana, los responsables de las comisiones Técnica y Ejecutiva de los Juegos Binacionales 2021, Agustín Alessio, Gabriel Rivero y Martín Arnó se reunieron de manera virtual con las autoridades deportivas de Mendoza, San Juan, Córdoba y de las regiones chilenas Metropolitana, O’Higgins, Valparaíso y Maule, para votar por el cambio de fecha, entre otros temas vinculados a la organización.

Por unanimidad, los presentes decidieron que la 23ª edición de los Juegos -que se realizarán en San Luis por tercera vez en la historia- se dispute del 23 al 29 de noviembre. Asimismo, confirmaron que las disciplinas que formarán parte de la competencia serán: atletismo, tenis, tenis de mesa, taekwondo, ciclismo, natación, hándbol, básquet y vóley.

La próxima asamblea será en setiembre y desde la organización manifestaron su intención de que sea de manera presencial si así lo permite la situación sanitaria por la pandemia de COVID 19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: