La directora de Personas Jurídicas participó del lanzamiento de la Ventanilla Virtual Federal

A través de una reunión virtual, la titular de la Dirección provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Florencia Rojo, intervino en la presentación de este nuevo canal de gestión y asesoramiento para las organizaciones comunitarias.

El encuentro estuvo coordinado por la secretaria de Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso. Participaron funcionarios, diputados nacionales y autoridades de diferentes provincias.

La Ventanilla Virtual Federal tiene por objetivo que las organizaciones puedan solicitar asesoramiento y orientación, facilitando así la articulación con aquellos organismos que resultan imprescindibles para que las instituciones puedan mantener al día su gestión interna y administración.

“Fue una reunión muy relevante, ya que, además de presentarse la Ventanilla Virtual Federal, pudimos dar el puntapié a los fines de generar vínculos y nuevos encuentros que nos permitan desarrollar este tipo de herramientas con un sentido federal”, señaló Florencia Rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: