Continúan las capacitaciones al cuerpo de inspectores

Desde el Programa Gobierno e Interior, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, se realizaron instrucciones virtuales a inspectores del Gobierno provincial y de las Municipalidades de San Francisco, Quines, La Toma y Villa Mercedes.

Desde el Área Fiscalización se viene desarrollando una intensa tarea en el proceso de capacitaciones sobre protocolos COVID-19, tanto para los actos de control, como de concientización.

En este sentido, durante la semana se concretaron una serie de cursos virtuales para actualizar información. Los cuales estuvieron a cargo del jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño; la jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube; la jefa del Área Fiscalización, Natalia Méndez y la integrante de la cartera ministerial, María José Mazzina.

Además de los cuerpos de inspectores ya mencionados, también participaron de las capacitaciones los beneficiarios del Programa Juventudes del departamento Ayacucho.

Por otro lado, es oportuno señalar que continúan los operativos de concientización en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de insistir en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus: la higiene de manos, el uso correcto del tapaboca, el factor de ocupación en lugares cerrados, la utilización del alcohol en gel o líquido al 70%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: