El sábado comienza otra edición de la Encuesta Provincial de Hogares

Este año nuevamente se llevará adelante el operativo por la Encuesta Provincial de Hogares – Resto Urbano Provincial, que en 2021 se desarrollará en el tercer trimestre (julio, agosto y septiembre). El relevamiento comenzará el sábado 3 de julio.

Durante estos tres meses personal de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, visitarán viviendas particulares (860 en total) en las localidades de Villa Mercedes, Justo Daract, La Toma, Buena Esperanza, Quines, San Francisco del Monte de Oro, Santa Rosa del Conlara y Merlo.

Desde el lunes pasado y hasta este viernes, se desarrolla una capacitación para los encuestadores que se incorporaron al equipo de trabajo que hará la encuesta este año.

El grupo estará compuesto por 9 personas que realizarán encuestas presenciales y/o telefónicas, 3 supervisoras y 1 persona ingresará los datos.

Para la Dirección Provincial de Estadística y Censos, es muy importante la participación de la gente y las respuestas que les darán a los encuestadores, ya que con esos datos, en el futuro se toman decisiones importantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: