Comenzó la obra de acceso a Nogolí sobre Ruta Nacional N° 146

Se trata de un ingreso canalizado por Avenida Las Cañadas en la intersección con la mencionada arteria que será ejecutado por Vialidad nacional. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, acompañó este viernes al delegado de ese organismo en San Luis, Daniel Bassi en el inicio de obra.

“Es un día muy lindo para San Luis y la localidad de Nogolí; es una obra muy esperada y que se pone en marcha con un trabajo muy fuerte entre Nación, Provincia y Municipio”, expresó Bassi y remarcó que “es una obra de seguridad vial que contará con dársenas de ingreso y egreso, y carriles de aceleración y desaceleración”.

Prevé además la ejecución de cordones montables de hormigón, colocación de barandas metálicas, prolongación de alcantarillas y ejecución de señalamiento horizontal y vertical.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses y un monto de inversión superior a $ 34 millones. “Durante el tiempo de realización de la obra, la ruta estará habilitada con diferentes desvíos”, aseguró Bassi.

“Esta obra que jerarquiza el ingreso a la localidad viene de la mano con el crecimiento que tiene Nogolí. Es muy buena porque hay gente que quiere establecerse y hacer inversiones en la localidad y los ingresos son fundamentales”, indicó la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli.

Participaron del acto la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón; el intendente de La Calera, Fernando Sosa; el intendente de Los Manantiales, Juan Carlos García; el delegado organizador de Suyuque – Los Molles, Alberto Leyes; el intendente de San Francisco, Jeremías Vivas; el intendente de Quines, Oscar Macías; la senadora provincial por el departamento Belgrano, Mabel Leyes; los diputados provinciales Norma Villegas, Sergio Amieva y Juan Carlos Eduardo; la jefa del Programa Comunicación y Vínculos Institucionales, Carolina Agüero García y el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: