San Luis participó del Consejo Federal PyME

Integrantes del Ministerio de Producción participaron del encuentro encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

El encuentro, que se transmitió de manera virtual, se llevó a cabo en la Empresa Escorial de cocinas y termotanques, ubicada en Buenos Aires. Participaron autoridades nacionales, de las provincias y rectores de universidades nacionales e instituciones de apoyo a PyMEs. En representación de San Luis estuvo Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, junto a integrantes de su equipo.

“En el encuentro, que se desarrolló en el marco del Consejo Federal PyME y el Día Internacional de la PyME, comentaron todas las medidas que se aplicaron paras las pequeñas y medianas empresas, y anunciaron nuevas líneas de financiamiento que están trabajando desde el Ministerio de Desarrollo Productivo para proponerle a las provincias”, destacó Gómez Miranda.

Kulfas destacó el trabajo conjunto con las provincias para avanzar en una agenda federal, que incluye tres ejes: sostener a los afectados por la pandemia; reactivar todos los sectores; y pensar en la agenda del desarrollo. “Es un plan ejecutado por las PyMEs de todo el país”, mencionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: