Non Stop grabó su espectáculo en el Centro Cultural Puente Blanco

El pasado sábado 3 de julio, a través del Programa Cultura, la banda integrada por artistas de distintas localidades de la Costa de los Comechingones grabó un audiovisual que le permitirá difundir su trabajo a través de medios digitales.

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, desde el año 2020 ofrece gratuitamente a los grupos musicales y solistas el recurso humano, técnico y el espacio físico de la Sala “Hugo del Carril”, en el Centro Cultural Puente Blanco, para que los artistas puntanos graben sus espectáculos con la mejor calidad. De esta manera, se facilita el camino para que puedan realizar shows vía streaming o difundir su trabajo en las redes sociales.

Non Stop es una banda que fusiona rock y blues, cuyos integrantes viven en distintas localidades de la Costa de los Comechingones. La banda se formó hace 3 años y está integrada por Diego Taborda en teclado, Juan Alejandro Torcoletti en guitarra, José Carlos Alfredo Silva en batería, Sixto Ávalos en bajo, y en voces Laura Giselle Jara y Leonela Leiva.

Los integrantes de la banda que compone sus propias canciones de rock and roll, fusionado en algunos casos con blues y con melodías suaves que incluyen baladas, explicaron que “en esta oportunidad, interpretaron temas como “Non Stop, tema que nos representa; “Fuera de mí”, una canción lenta ochentosa; “Almas perdidas”, un tema con matices marcados del rock; “Ideas frías”, un blues orientado a lo tradicional; entre otras”.

Por otra parte, los artistas contaron que: Non Stop aspira, a través del streaming, a obtener un material de excelencia que utilizarán para la difusión del grupo y así llegar al público en general, con un potente espectáculo para todo tipo de eventos”, finalizaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: