Con un gesto patrio, el gobernador asistió al operativo de vacunación en San Luis

Con un cálido saludo de acompañamiento, Alberto Rodríguez Saá, les deseó feliz Día de la Independencia a vecinos y vacunadores, que en el mediodía de este viernes se encontraban en el Polideportivo Municipal, para recibir la inmunización con el COVID- 19. El salón fue especialmente ornamentado con colores patrios, y la Banda de la Policía de la Provincia ejecutó el Himno Nacional Argentino.

En medio de un clima cargado de sentimientos patrióticos, el Polideportivo Municipal especialmente preparado para recordar el 9 de Julio, recibió este mediodía la visita del gobernador de la provincial, Alberto Rodríguez Saá, quien conversó con los vecinos que esperaban su vacuna y saludó al equipo de vacunadores.

El mandatario recorrió las instalaciones junto al intendente capitalino, Sergio Tamayo; Elizabeth Martínez, jefa del Servicio de Enfermería, María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones y Jorge Suárez, funcionario del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

“Es un esfuerzo enorme que está haciendo todo el sistema de Salud, con todas estas personas que están con guardapolvos azules y blanco trabajando y la paciencia de todos estos jóvenes y una gran esperanza porque estamos con los menores de 25”, expresó el gobernador al retirarse de la visita.

También elogió el ritmo que lleva la inoculación de la población contra el Coronavirus: “Veo que en otros lugares están empezando con los mayores de 35; San Luis va espectacular con la campaña de vacunación, por lo que estamos muy contentos, con mucha pila y esperanza de llegar a septiembre con la gran mayoría vacunada, con tarjeta verde y podamos circular, abrir teatros y espectáculos deportivos”.

Diángelo destacó la ambientación realizada en el Polideportivo para recordar el Día Patrio, y valoró que “desde el sistema de Salud estamos luchando para que cada día mayor cantidad de gente reciba la dosis que tanto esperan y hoy hay más de 4.000 personas convocada en este sitio”.

Allí se aplica el primer componente de la vacuna Sputnik V hasta las 18:00, indicó. Comentó que este mismo día, los equipos de salud recibieron cofias muy particulares y “representativas de lo que significa hoy el trabajo de la salud y donde pueden verse estos trabajadores en posición de héroes, que son celebrados por los héroes conocidos por todos a través de las películas; esta una forma de agradecer desde el Ministerio de Salud, la labor de cada uno de ellos”.

Martínez celebró emocionada, que en este feriado se hayan juntado dos acontecimientos importantes, como la recordación del Día de la Independencia, con adornos especiales y la actuación de la Banda de la Policía de la Provincia, y el saludo personal del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: