Búsqueda de Guadalupe, vacunación contra el COVID-19 y reactivación económica: los tres temas prioritarios en la agenda del Gobierno de San Luis

Durante el acto de entrega de contratos de readjudicación de viviendas a 19 familias puntanas, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio precisiones sobre estos ejes.

El primer mandatario provincial explicó que actualmente el Estado puntano tiene tres temas prioritarios en agenda: la búsqueda de Guadalupe, la vacunación contra el COVID-19 y la reactivación económica.

“La Provincia tiene como principal tema de agenda, la búsqueda de Guadalupe: tenemos que encontrarla, no hay que bajar los brazos”, afirmó Rodríguez Saá al respecto de la niña de 5 años que es buscada intensamente por las fuerzas de Seguridad.

El segundo tema es la lucha contra la pandemia por Coronavirus: “Estamos vacunando a los mayores de 25 años, queremos llegar rápido a mayores de 18 y que nos llegue la vacuna para los niños y así vacunar a toda la población”, comentó el gobernador, y añadió: “Pensamos que como están dadas las cosas, hay mucha esperanza de que no haya que volver al confinamiento a pesar de que llegue la cepa Delta”.

El tercer eje es la reactivación económica. El jefe de Estado expresó que se trabaja para lograr la libre circulación y así habilitar las actividades deportivas y culturales con público y brindar mayores posibilidades a sectores económicos, como el gastronómico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: