El ministro Filomena recibió a autoridades de la Caja de Previsión Social para Abogados y Procuradores de la República Argentina

Además participaron del encuentro con el titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, integrantes del Colegio Forense de la provincia de San Luis, y de los Colegios de Abogados y Procuradores de las tres circunscripciones. En la reunión se abordaron diferentes temáticas vinculadas al sector.

Este viernes, Fabián Filomena junto al jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Alejandro Cordido, y al jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, protagonizaron un diálogo con los referentes colegiados.

Por la Caja de Previsión Social para Abogados y Procuradores de la República Argentina estuvieron Gustavo Beveraggi, María Cecilia Barrios y Juan Carlos Ferreira.

En representación del Colegio Forense de la provincia de San Luis, participaron Manuel Castillo y Claudio Sanchez Clavero, presidente y vicepresidente, respectivamente.

En tanto que por el Colegio de Abogados y Procuradores intervinieron Flavia Molina Arlandi y Maximiliano Agúndez (San Luis), Gustavo Otegui (Villa Mercedes) y Gimena Ramírez Couto (Concarán).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: