Cultura en vacaciones pasó este fin de semana por Candelaria, Merlo y Villa Mercedes

Este domingo 18 de julio, y bajo las medidas establecidas por el protocolo sanitario vigente, se desarrollaron diversas propuestas recreativas en lugares culturales de las tres localidades.

Este domingo 18 de julio, las actividades por vacaciones de invierno que organiza el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, llegaron a la Biblioteca Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de Candelaria. Allí, a partir de las 15:00, los pequeños de la localidad disfrutaron de una encantadora película infantil.

Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”

En la Casa del Poeta, en Villa de Merlo, a partir de las 18:00, se proyectaron los cortometrajes que forman parte del Ciclo “Hecho en Merlo”. Se trata de: “Fin Zona Urbana” y “Sendero”.

Una vez que concluyeron las proyecciones de ambos cortometrajes, los artistas de “Sendero” brindaron una charla brindando detalles sobre las distintas etapas de la realización del corto.

Villa Mercedes

En el complejo Molino Fénix, a las 18:30 se presentó “Valle Circo” con un espectáculo conformado por ocho artistas que pusieron en escena una performance impactante, llena de destrezas acrobáticas, aéreas, de piso, danzas contemporáneas, malabares y payasos.

El arte urbano de “Valle Circo” hizo sonreír a Villa Mercedes

Este domingo 18 de julio, se vivió una tarde de circo increíble en el teatro del Molino Fénix con “Valle Circo”.

Fue una obra majestuosa y entretenida para toda la familia, con un anfiteatro radiante y entradas agotadas, cumpliendo con las normativas vigentes y el aforo establecido, los espectadores rieron, aplaudieron y se sorprendieron con cada una de las performances de los artistas.

La magia de Valle Circo

Quedó en evidencia el esfuerzo y dedicación de los integrantes del circo que dieron todo en el escenario y dejaron felices a grandes y chicos, que pudieron vivir la magia y encanto con danzas, trapecios, acrobacias y payasos.

Un espectáculo único en Villa Mercedes, creado por 8 artistas en escena, que generalmente se los ve en las calles de la ciudad, y que en estas vacaciones pudieron subir al gran teatro del Molino. “Qué lindo lo que hicieron los chicos, es la primera vez que los veo”, dijo Gabriela al salir del espectáculo.

Otro de los espectadores que concurrió fue Ezequiel, que, a pesar de la noche fría, luego de ver la obra se mostró sorprendido: “No puedo creer el talento de estos pibes, es increíble que tengamos estos artistas en Mercedes, gracias al Molino por mostrarnos a estos chicos”, dijo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: