El Gobierno provincial entregó escrituras gratuitas y contratos de readjudicación a 40 familias puntanas

En un emotivo acto realizado en el Salón de la Puntanidad, la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur y autoridades gubernamentales y municipales entregaron 20 escrituras y 20 contratos de readjudicación a beneficiarios de toda la provincia.

Aplausos, sonrisas y emoción. Este lunes por la tarde, 40 familias puntanas cumplieron su sueño de tener su escritura o recibir el contrato de readjudicación de sus hogares de la mano del Gobierno provincial que posibilitó los trámites sin costo alguno.

Zabala Chacur; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; el escribano de Gobierno, Mario Esteves y la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira, entregaron la documentación a los titulares de las familias beneficiadas.

 

Cintia Funes, una vecina, se mostró muy feliz y emocionada: “Fue difícil poder llegar a esto, pero gracias al gobernador Alberto Rodríguez Saá pudimos lograr la escritura, que es para mis cinco hijos”, expresó.

Julián Funes también recibió su escritura: “Ya la puse en venta”, bromeó el ciudadano y mencionó que “esto lo tomo como un regalo del Día del Amigo del gobernador Alberto Rodríguez Saá para todos nosotros. Ahora voy a compartir la alegría con mi familia”.

El cambio de titularidad y readjudicación brinda mayor seguridad a distintas familias. Rosa Velázquez, por ejemplo, comentó: “Me siento muy contenta, mucho más segura con los cambios de nombre y de titularidad; es un gran beneficio para mis hijos y para mí”.

A su vez, Mónica y Alicia Giménez son hermanas que lograron el cambio de titularidad de su propiedad que anteriormente estaba a nombre de su padre. “Nuestra situación era difícil, pero ahora estamos contentas por lo que nos está brindando el Gobierno”, comentaron, y agregaron: “No tenemos a nuestro papá, pero nosotras seguimos luchando con la ayuda del Gobierno, que nos ha permitido obtener este contrato”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: