Llegaron a San Luis 17.200 dosis de la vacuna Sinopharm

Este martes, la jefa del Servicio Inmunizaciones, María Esther Diángelo, recepcionó la partida de vacunas de origen chino. Llegaron en 22 conservadoras y en las próximas horas serán enviadas a diferentes puntos de la provincia para continuar con el arduo plan de vacunación contra el COVID-19.

San Luis sigue recibiendo vacunas y rápidamente se desarrollan intensos operativos en toda la geografía puntana para inmunizar a los ciudadanos que decidieron recibir las dosis contra el Coronavirus. “Esta remesa de la vacuna Sinopharm, será utilizada para completar algunos esquemas vacunatorios y también como primeras dosis”, explicó Diángelo.

En los últimos ocho días llegaron a la provincia 56.800 vacunas y ya fueron citadas las personas para recibirlas.

Este martes los operativos de vacunación se desarrollarán en Bagual, Fortín El Patria, Luján, San Francisco, Candelaria, Quines, Naschel, Concarán, Justo Daract, Villa de Merlo, Villa Mercedes y la ciudad de San Luis.

Los mayores de 40 años, las personas con discapacidad mayores de 18 años, las embarazadas con prescripción médica y los inscriptos en el registro que fueron citados para recibir la primera dosis y no pudieron asistir, pueden dirigirse a los centros de vacunación, sin turno previo, para recibir la primera dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: