El 7 de agosto vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Así lo informaron el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza. La propuesta innovadora se llevará a cabo en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis, bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Regresa la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con una propuesta innovadora que incluirá a los productores de “Góndola San Luis”, dependiente del Ministerio de Producción, y a los integrantes del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) del Programa Cultura, entre otras novedades. Será el 7 de agosto, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Lavandeira y Spinuzza realizaron un recorrido por las instalaciones del espacio verde para analizar y definir aspectos de la organización de la feria.

“El 7 de agosto vamos a tener nuestra Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones. Será una feria innovadora, pensamos distintos alternativas y hemos visto todos los lugares para hacerlo lo más amplio posible, para cuidar a la gente y a los productores”, comentó el titular de la cartera productiva, quien adelantó que se sumarán otras iniciativas del Gobierno provincial.

Por su parte, Spinuzza señaló que “debido a que los parques volvieron a abrir el lunes, el objetivo es poder retomar las actividades que desarrollábamos”. Ese día el parque de 20 hectáreas estará destinado exclusivamente a la feria.

Lavandeira también señaló que el sábado 14 de agosto la Feria de Pequeños y Medianos Productores se llevará a cabo en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: