Advierten sobre falsas ofertas de empleo en un organismo gubernamental

El Programa Cultura informó haber recibido información de personas que fueron contactadas, vía telefónica, por alguien aún no identificado, que las citaba para una audiencia laboral. A causa de esto, Fiscalía de Estado presentó una denuncia en la Oficina de Delitos Complejos del Poder Judicial.

El Gobierno de San Luis, a través de la Fiscalía de Estado, formalizó una denuncia y solicitó la investigación por la posible comisión del delito de usurpación de autoridad, títulos y honores.

El documento denuncia la existencia de llamados efectuados por una persona (hasta ahora desconocida), ofreciendo a terceros un puesto laboral en el Programa Cultura, y para tal fin deberían concurrir el día 16 de agosto del corriente año, al Salón Blanco del edificio Terrazas del Portezuelo.

Cultura tomó conocimiento de estas acciones el 27 de julio al mediodía, cuando una ciudadana informó que había recibido varias llamadas telefónicas e incluso exhibió pruebas a las autoridades del Programa.

Desde el organismo gubernamental informaron, que no hay vigente ninguna solicitud de personal y que toda comunicación oficial, se hace a través de Agencia de Noticias San Luis, redes y páginas oficiales del Gobierno de San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: