Sosa Araujo participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud

Con sus pares de otras provincias, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, mantuvo un encuentro virtual, presidido por la ministra Carla Vizzotti.

A la nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) asistió también la coordinadora ministerial, Rosa Dávila. El encuentro se desarrolló desde las 14:00 y de manera virtual, tal como se había adelantado en la ultima reunión celebrada en Capital Federal.

En esta oportunidad, se evaluó la situación epidemiológica nacional y el plan de vacunación contra el COVID que iniciará este martes de manera simultánea en todo el país, dirigido a menores de 12 a 17 años, quienes serán inoculados con la vacuna Moderna.

Asimismo, se dialogó sobre la combinación de vacunas que este martes lanzarán Córdoba, La Rioja y San Luis, sumándose a Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Por último, los funcionarios de Salud retomaron el compromiso de lo tratado en el último COFESA presencial, donde se acordó que agosto será el mes de las segundas dosis que completarán esquemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: