Nuevos ingresos a la Zona Franca de Justo Daract provenientes de Italia y China

Por un lado, ingresaron insumos para abastecer las plantas de producción de Aprilon S.A., y por otro, maquinarias que intervienen en los procesos productivos de agregado de valor para las empresas Black & Decker y Master Laja S. A. Dicha mercadería ingresó a la Zona Franca de Justo Daract durante la última semana de julio, a la espera de una posterior nacionalización.

La Zona Franca de Justo Daract es un espacio de almacenamiento, con potencial para el desarrollo de procesos industriales, y de servicios logísticos, que permite el ingreso de mercadería con un tratamiento impositivo y aduanero diferencial, donde la mercadería es almacenada por tiempo indefinido en los depósitos y se nacionaliza en forma gradual de acuerdo a la necesidad de la empresa.

Durante la última semana de julio ingresaron 44 pallet con bobinas de hilo, para abastecer la planta de Aprilon S.A., también una máquina de Black & Decker y una excavadora para perforaciones y extracciones mineras, perteneciente a Master Laja S.A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: