Ramón Frade: “Hoy, 50 familias regresaron felices a sus hogares”

El intendente de Juan Llerena, Ramón Frade, fue una de las autoridades invitadas al acto organizado por la Secretaría de la Vivienda, y presidido por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el que se entregaron contratos de readjudicación y escrituras en Villa Mercedes.

“Me siento más que feliz de acompañar al primer gobernador y al intendente Maximiliano Frontera, especialmente en un tema tan sensible como lo es la vivienda. Es muy importante para toda familia recibir la escritura de su casa, que en estos casos son sin costo alguno, por lo que hoy muchos volverán a sus hogares felices”.

El intendente Frade considera que estos actos son correspondientes a la reactivación de la obra pública provincial, “que generará muchas fuentes laborales, frente a lo que siempre se debe tener en claro, que detrás de cada trabajador hay una familia que se beneficiará con estas políticas. En el caso de nuestra localidad, entre las obras previstas se encuentra la ampliación del centro e atención primaria de la salud (CAPS), que pasará a ser un pequeño hospital, con más espacio para poder contar con la atención de más especialistas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: