Las juventudes puntanas brillaron a puro ritmo e improvisación

Tras una intensa competencia y mucho despliegue artístico musical, se culminó la primera edición de San Luis FreeStyle.

La organización estuvo a cargo del Programa Juventudes, en colaboración con el Personal del Centro Cultural Puente Blanco, perteneciente al Programa Cultura, San Luis Urban, como también, La Casa de la Música y San Luis Disco, quienes fueron los auspiciantes de los premios de grabación en sus estudios de primer nivel.

Más de una decena de jóvenes participaron de la primera competencia de musical del Programa Juventudes. Rap, Hip-Hop y Freestyle fueron algunos de los ritmos que le dieron marco al encuentro, donde se buscó potenciar el crecimiento artístico de los cantantes y así lograr un reconocimiento frente a toda la comunidad sanluiseña.

La batalla final tuvo lugar en el centro cultural Puente Blanco en la Sala Hugo del Carril, respetando todas las medidas y protocolos de sanidad correspondientes y para la comodidad de todos fue transmitida en vivo desde las redes oficiales del Programa Juventudes.

Francisco Scapeccia en primer lugar, Juan Ignacio Molina a.k.a Teka en segundo y Alejo Márquez a.k.a Alejhino, tercer lugar, fueron los flamantes ganadores de la edición 2021.

Oriundos de diferentes puntos de la provincia, cada uno volvió con el título de ganador y premios, el primer puesto se llevó un micrófono Condenser Behringer, una interface de audio Behringer U-Phoria UM2 y la grabación de EP en Casa de la Música. El segundo puesto, la grabación de un EP en el mismo establecimiento más las visuales del video. Por último, el tercer puesto grabará un EP también en el mismo estudio.

 

Nota y foto: Prensa Juventudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: