Un corte total de energía afecta a Merlo y el Valle del Conlara

La suspensión del suministro es por una falla en una línea de alta tensión y alcanza también a localidades cordobesas.
Los vecinos de Merlo y del Valle del Conlara se sorprendieron esta noche por un corte general de energía en toda la zona. El corte de luz masivo afectaría también a varias localidades cordobesas.

Desde la empresa Edesal se indicó que la interrupción del suministro se da “por problemas en una línea de alta tensión del Sistema Interconectado Nacional que abastecen al norte de la provincia de San Luis” y que afecta a Merlo y el Valle del Conlara. Y señalaron que están “en contacto con autoridades regionales y nacionales para determinar falla y tiempo de duración del corte”, comunicaron.

Indicaron que está fuera de servicio la línea de 500 kv Luján-Río Grande. Las estaciones transformadoras de La Toma, Tilisarao, Merlo y Santa Rosa están sin servicio,

En tanto la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó a través de Twitter que las localidades de Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, Arroyo los Patos, Las Rabonas, Las Tapias, Los Hornillos, Los Pozos, Villa Dolores, Luyaba, La Paz, Las Rosas, entre otras, se encuentran con restricción de servicio, por falla en media tensión. Informamos al normalizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: