El Registro Civil realizará operativos de DNI en el interior

Tendrá inicio este lunes 20 de septiembre en Fraga y se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo. El martes 21 será el turno de Balde en el SUM Municipal. En tanto, el miércoles 22 se llevará a cabo en Nogolí, en el predio del Club Defensores. La modalidad es por orden de llegada hasta completar un cupo diario de 200 trámites en el horario de 9:00 a 17:00.

Continuando con el cronograma de visitas por los distintos departamentos, el organismo desplegará sus equipos para la actualización del documento nacional de identidad destinado a vecinos de tres localidades.

Podrá realizarse la cédula por robo, pérdida o deterioro, gestionar el nuevo ejemplar en menores de cinco años y en menores de catorce años cumplidos. Cabe recordar que aquellos nacidos en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Los agentes de cada municipalidad prestarán una activa colaboración garantizando el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, y el ordenamiento del proceso en el local afectado al operativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: