El Centro Cultural de San Francisco celebró el Día de la Primavera con música en vivo

La banda San Pancho Rock y Giuliano D’uva con ‘Caminos del viento’, musicalizaron el comienzo de la nueva estación. El espectáculo se realizó en el patio de la casa cultural.

El Centro Cultural San Francisco ofreció un espectáculo de música en vivo para celebrar el día de la primavera. La actividad se desarrolló en este martes 21 de septiembre, a partir de las 20:00, con la presentación de la banda San Pancho Rock y de Giuliano D’uva con ‘Caminos del viento’.

El responsable del espacio cultural provincial de San Francisco, Marcelo Vivas explicó que el espectáculo fue un evento en el que se respetó el aforo, y que los artistas que se presentaron fueron elegidos de la convocatoria provincial “Músicos en Escena”.

La San Pancho Rock, liderada por Alejandro Alcaraz en guitarra y conformada por Julio Camargo en voz; Loli Vivas en batería y Lucas Vasquez en bajo, tocó covers y temas emblemáticos del rock nacional.

Por su parte, Caminos del Viento, el proyecto musical de Giuliano D’uva, acompañado por Nicolás Arri, compartieron un repertorio variado de folclore latinoamericano con música de Cuba, Brasil, Uruguay y Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: