La Casa en el Aire presenta un nuevo programa

El ciclo radial producido por la Casa del Poeta emite un nuevo programa por Radio Lafinur, este jueves 23 de septiembre a las 18:00.

La Casa en el aire es el programa radial que se produce desde “La Casa del poeta” y cuenta con la conducción de Sol Uría y las participaciones de Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli.

En la edición que se emitirá este jueves 23 de septiembre, Kika informará sobre el oráculo energético y las fases de la luna de esta semana. Se hará un repaso de la agenda cultural del fin de semana y compartirán un audio de Marisol Mediavilla, que hablará de la presentación de su libro.

En la sección “El club de los 27”, se escuchará a Jim Morrinson. Además, se entrevistará a Kevin y Caro, integrantes de PBC, quienes contarán sobre el movimiento del Hip Hop en Merlo, en la provincia y las competencias que están llevando a cabo.

Angustias repasará las efemérides del 23 de septiembre y el cierre del programa será con música en vivo, a cargo de la artista de la localidad, Romina Jerez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: