Se viene el Superclásico: Cómo será la vuelta del público a las canchas

El Monumental tendrá un 50% de aforo para el Superclásico del 3 de octubre y River Plate ya informó los requisitos que tendrán que cumplir sus socios para ingresar.

 

El domingo 3 de octubre habrá un nuevo Superclásico en la Argentina y desde River Plate ya confirmaron que volverá el público para el enfrentamiento con Boca Juniors. En un comunicado publicado en su web oficial, desde el club de Núñez explicaron cuáles serán los requisitos que deberán cumplir los socios para poder ingresar.

En los últimos días el Gobierno Nacional habilitó una serie de actividades debido a la notable baja en los casos de coronavirus que se están registrando en todo el país. Entre las actividades permitidas destaca una que generó mucha ilusión en buena parte de la sociedad: el regreso del público a los estadios de fútbol. Las autoridades habilitaron que los partidos vuelvan a tener espectadores desde el 1 de octubre, aunque solo un 50% de la capacidad de cada cancha, por el momento. Ese mismo fin de semana habrá un nuevo Superclásico en el fútbol argentino, más precisamente el domingo 3 de octubre.

El encuentro será en el Antonio Vespucio Liberti de River Plate, por lo que los hinchas Millonarios podrán regresar al Monumental en el clásico ante Boca Juniors. Para hacerlo, deberán cumplir una serie de requisitos que el club anunció en la tarde de este jueves por medio de un comunicado en su página oficial. El Monumental recibirá a aproximadamente 35 mil socios de la institución de Núñez.

Los requisitos que deberán cumplir quienes quieran ir al Superclásico
Según lo informado por River, solo podrán ingresar los socios que tengan la cuota al día o una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18. La inscripción deberá realizarse a través de RiverID desde el sábado 25 de septiembre a las 14, donde deberán completar un formulario. Quienes deseen anotarse podrán hacerlo hasta el martes 28 de septiembre a las 20 y desde el club se encargaron de asegurar que no habrá ningún tipo de prioridad por orden de inscripción.

El comunicado completo de River Plate
Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50 por ciento de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con «Tu lugar en el Monumental» y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

No habrá venta de entradas de ningún tipo.
Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.
Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50 por ciento. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.
Los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.
La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF

 

El Destape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: