Entregarán la Tarjeta Alimentar a 27.000 beneficiarios de San Luis

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, informó que se desplegará un gran operativo en toda la provincia.

“En las ciudades de San Luis y Villa Mercedes el operativo se desplegará a lo largo de toda la semana, desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1° de octubre en turno mañana y tarde. Mientras que en Villa de Merlo será de lunes a miércoles únicamente a la mañana y en el resto de la provincia el lunes 27. Cada uno de los beneficiarios que debe asistir ya fue notificado por mensaje de texto con respecto al lugar, día y hora en que deberán presentarse a retirar la tarjeta”, indicó Berardo.

En caso de no retirar la tarjeta, señaló que cada beneficiario debe comunicarse al Ministerio de Desarrollo Social (teléfono 4452000, internos 4014 o 6688). “En este caso, en un plazo de dos semanas nos comunicaremos para hacerles llegar la tarjeta. Pasado ese tiempo, aquellas personas que no pudieron retirar la tarjeta tendrán que comunicarse con el Banco Nación”, explicó este viernes.

“La tarjeta se puede usar exclusivamente para la compra de alimentos y bebidas, exceptuando las bebidas alcohólicas. Justamente de ahí viene el nombre para garantizar que lleguen los alimentos a cada una de las familias”, señaló el ministro.

La cobertura de esta iniciativa incluye a niños de hasta 14 años y, en los últimos días, se incrementó el monto a $12.000 para madres de tres hijos o más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: