Dictarán una capacitación sobre Gestión Institucional para dirigentes deportivos de toda la provincia

Será gratuita, organizada por el Programa Deportes y constará de tres encuentros: dos online y uno presencial. Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado.

Las capacitaciones estarán a cargo de Alfredo Fenilli, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación. El primer encuentro será el 28 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Bajo el título “Gestión Institucional: desarrollo de proyectos”, el ciclo de capacitaciones constará de dos encuentros más; el próximo será el 12 de octubre, de manera online, y el cierre será el 6 de noviembre en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca de San Luis.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se deben realizar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrK4DmYxXBbFPZMGEELSBQAkFXp_p-M1ju9RT0vCFZ2uyEsg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

“Si bien en 2020, a causa de la pandemia por COVID-19, el ciclo de capacitaciones se reinventó y superó los obstáculos propios de la situación sanitaria, donde realizamos más de 40 capacitaciones de manera online y capacitamos alrededor de 6.500 personas de distintos puntos de la provincia, el país y Latinoamérica. Hoy podemos decir que estamos muy contentos con la reactivación de las capacitaciones deportivas y más aún con la habilitación de manera progresiva de la presencialidad”, expresó el jefe de Área Capacitaciones Deportivas, Andrés Parnisari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: