La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega nuevamente al Parque de la Naciones

El nuevo encuentro será el sábado 2 de octubre, de 12:00 a 18:00. Productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones 100% locales. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa del Gobierno de San Luis que tiene como objetivo reunir a productores y artesanos en un mismo espacio para que puedan ofrecer de manera directa sus elaboraciones ya tiene nueva fecha de realización.

“Este sábado 2 de octubre vuelve la feria al Parque de las Naciones, de 12:00 a 18:00. Van a estar presentes los productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas. Además en el predio habrá un espacio con carritos de comida y diversos espectáculos para toda la familia”, afirmó Juan Pets, jefe del Subprograma Ferias y Eventos Sectoriales.

Agregó: “Los cupos de participación para productores en esta feria ya están otorgados dado que es un evento masivo y contamos con un número limitado de participantes. De todas formas aquellos que quieran participar en futuras ediciones tienen que inscribirse en http://www.gondolasanluis.com; mientras que los artesanos deben hacerlo a través de la página mada.culturasanluis.com”.

“Es importante destacar que a este evento asisten muchas personas y es por eso que respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”, cerró Pets.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: