Con las dos hinchadas en las tribunas, ATE II y Defensores del Este disputaron uno de los clásicos del fútbol mercedino

A partir de un trabajo conjunto entre el Programa Deportes, el Ministerio de Seguridad y la Liga de Fútbol Mercedes, este domingo, los fanáticos del fútbol vivieron una fiesta adentro y afuera de la cancha.

Luego del regreso del público a los eventos deportivos, a partir del 1° de septiembre, desde el Gobierno de San Luis y las ligas de fútbol propusieron que también regresen ambas parcialidades a las tribunas. Tras distintas gestiones realizadas, este domingo, el clásico moderno entre ATE II y Defensores del Este se realizó con la presencia de los hinchas de cada club.

La titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el presidente de la Liga de Fútbol Mercedes, Mario Echeverría, siguieron de cerca la acción, que tuvo lugar en la cancha de Colegiales y terminó empatado 1 a 1. Alrededor de 1.400 fanáticos coparon las tribunas.

“El fútbol es una fiesta y en Villa Mercedes se vive de esa manera. Es una alegría enorme volver a sentir el calor de la gente en las tribunas. Agradecemos al Ministerio de Seguridad por ayudarnos en el regreso del público a los eventos deportivos”, indicó Ramírez una vez finalizado el partido.

Echeverría, por su parte, sostuvo que desde la Liga se sintieron “contenidos en todo momento” por Deportes y Seguridad, y destacó la importancia de las gestiones realizadas por el Gobierno provincial “porque para nosotros era muy importante el regreso de ambas parcialidades,desde hace tiempo que no podían hacerlo y los hinchas estaban ansiosos”, expresó.

“El partido terminó bien afuera y adentro de la cancha, por lo cual estamos muy contentos y agradecidos, y a la expectativa de seguir adelante con los partidos que se vienen”, concluyó el presidente de la Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: