El Parque de las Naciones vivió otra jornada a puro color con la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El evento del Gobierno de San Luis contó con la participación de más de 70 productores y 40 artesanos y diseñadores, que ofrecieron sus producciones y elaboraciones a las familias que se acercaron al predio a disfrutar de un sábado diferente. La próxima edición será el sábado 16 de octubre en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis, donde productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores hortícolas y productores de plantas y plantines, ofrecieron una gran variedad de producciones y elaboraciones hechas totalmente en la provincia.

A pesar de las condiciones climáticas, muchas familias de distintos puntos de la provincia se acercaron y disfrutaron de una jornada diferente en el predio del parque, donde también estuvo habilitado un sector gastronómico y de cervezas artesanales.

Asimismo, en el escenario ubicado en el sector central del Parque de las Naciones, se llevaron a cabo diversos números artísticos en vivo para todos los presentes. Además, hubo información acerca de diversas iniciativas y acciones tanto del Gobierno provincial como de la Municipalidad de San Luis.

“Estamos muy contentos porque participaron una gran cantidad de productores de Góndola San Luis y artesanos de MADA; vino mucha gente y pasamos un lindo día. Los invitamos a participar de la próxima Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, el 16 de octubre, de 12:00 a 18:00”, comentó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, que estuvo presente en el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: