El Gobierno de San Luis participará de la Exposición Rural 2021

El Ministerio de Producción, las secretarías de San Luis Logística y Turismo, San Luis Agua y Sol Puntano estarán presentes en el evento que se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de octubre, de 10:30 a 20:00, en el predio ferial de la Sociedad Rural de San Luis, ubicado en calles Belgrano y Rawson de la ciudad capital.

Este fin de semana la Sociedad Rural de San Luis (SRSL) organiza la 74° Exposición Agroganadera y Comercial, y la 18° Exposición de Granja, que se realizarán de forma presencial y virtual.

El Gobierno de San Luis se hará presente en el evento que se llevará a cabo el 7, 8, 9 y 10 de octubre, de 10:30 a 20:00, en el predio ferial de la SRSL, ubicado en calles Belgrano y Rawson de la ciudad capital de San Luis.

“En el predio, las personas que se acerquen a nuestro stand podrán conocer y adquirir las elaboraciones de 20 productores de ‘Góndola San Luis’; también habrá personal de los diferentes programas del ministerio informando sobre las políticas que llevamos adelante en toda la provincia y el sábado estará Sol Puntano ofreciendo sus productos envasados y bolsones de verduras y frutas”, informaron desde el Ministerio de Producción.

Por su parte, desde San Luis Agua, afirmaron: “En nuestro stand brindaremos charlas sobre Huella Hídrica, la Estación de Piscicultura Río Grande y el Ciclo del Agua. Además se podrá consultar sobre las políticas hídricas llevadas adelante en toda la provincia”.

En tanto, desde la Secretaría de San Luis Logística, mencionaron: “Estará nuestro equipo técnico mostrando las políticas que llevamos adelante; también habrá juegos temáticos que serán de atracción para los niños”.

“Estaremos presente con ‘Turismo Seguro’, que es una campaña de concientización que busca destacar la importancia de cumplir con los protocolos y prevención del Coronavirus, para la preservación del estatus sanitario”, aseguraron desde la Secretaría de Turismo.

Por último, desde la Sociedad Rural informaron que la entrada tendrá un costo de $100, para mayores de 10 años; mientras que menores de esta franja etaria no abonan. Con la compra de la entrada, los visitantes estarán participando de numerosos sorteos que se realizarán durante el evento.

En el caso de quienes se acerquen en autos particulares, habrá estacionamiento el cual se abonará en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: