La Casa en el Aire presenta una nueva emisión

El ciclo radial del espacio cultural provincial de Merlo emite un nuevo programa por radio Lafinur. Será este jueves 7 de octubre, a las 18:00 con la conducción de Sol Uría y la participación de Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli.

En la emisión del programa número 41 de la Casa en el Aire, que se emite por Radio Lafinur este jueves 7 de octubre, a las 18:00, entrevistarán a Soledad Cardarelli y Federico Flores, integrantes del conjunto musical Sol-Fe-ar, que compartirán canciones, parte de su repertorio folclórico y también adelantarán sus nuevos proyectos.

Cómo es habitual, Kika informará del oráculo energético y las fases de la luna de esta semana. También se hará un repaso con la agenda cultural de la Casa del Poeta celebrando el 5° aniversario de la puesta en valor de la casa museo.

Además, se inaugurará una nueva sección musical: ‘FEMIMUSIC’, mujeres feministas en la música.

Durante el programa se contará con la visita de ‘El Bicho’, un personaje del rock que contará sobre “Desde el Aljibe”, el nuevo ciclo que se realizará y que será un espacio para la música under. También Angustias repasará las efemérides del 7 de octubre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: