El segundo “DivertiMoli” visita los barrios San Antonio y Las Mirandas

La propuesta del Complejo Molino Fénix llega el sábado 9 de octubre, de 16:00 a 19:00, con el equipo del DivertiMoli para la segunda tarde de diversión.

Este ciclo incluye shows musicales, con cantantes que convoca la Casa de la Música, juegos para niños y niñas, kermés, actividades deportivas, meriendas y el reconocido espectáculo con los superhéroes de películas infantiles.

El evento contará con distintos stands, como el de Salud con los CAPS del Barrio San Antonio y del Barrio Las Mirandas, también estará el Ministerio de Producción con plantines y asesoramiento en plantas, el Ministerio de Seguridad y además, la Municipalidad de Villa Mercedes ofrecerá el Boleto Gratuito. En tanto que el Programa Juventudes tendrá una estación especial con asesoramiento para el Programa Empezar.

“DivertiMoli”

Es una propuesta con diversas actividades que el Molino Fénix ofrecerá durante los sábados de octubre y noviembre, junto a Jefatura de Gabinete; Secretaría General; Programa Cultura; Ministerios de Obras Públicas; Seguridad; Salud; Producción y la Municipalidad de Villa Mercedes.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: