La Secretaría de Vivienda realizará un operativo en Luján

Vecinos de la localidad norteña podrán gestionar desbloqueos de cuotas, escrituras y diversos trámites que realiza la dependencia. Será el martes 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00, en el Club Recreativo Luján.

La cartera habitacional continúa recorriendo el interior provincial. En esta oportunidad, la mesa de atención móvil atenderá en el Club Recreativo Luján, el martes 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00.

Allí, beneficiarios de viviendas sociales pertenecientes a los planes provinciales, podrán gestionar desbloqueos de cuotas, escrituras, levantamientos de hipotecas, cancelaciones anticipadas o cambios de titularidad por fallecimiento de adjudicatarios; trámites que en la actualidad lleva a cabo la dependencia.

El secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, dijo que: “siempre es productivo llegar a cada rincón de San Luis con estas iniciativas, ya que facilita a los vecinos de las localidades más periféricas gestionar trámites sin alejarse demasiado de sus hogares”. Por último, la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira, informó que: “en el operativo de Luján se atenderá a los vecinos por orden de llegada, respetando los protocolos sanitarios vigentes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: