Intercolegiales Culturales: comienza la etapa de premiación

Las actividades para reconocer a las producciones destacadas  de la presente edición se desarrollarán en todos los departamentos de la provincia de San Luis. El cronograma de encuentros se llevará a cabo del jueves 14 hasta el martes 19 de octubre.

El equipo de Intercolegiales Culturales visitará las instituciones educativas de la provincia de San Luis cuyas producciones audiovisuales resultaron seleccionadas.

Las actividades permitirán celebrar el encuentro presencial. Habrá entrega de medallas, placas y los premios correspondientes a la presente edición, tanto en las instituciones educativas, como así también a las instituciones de  gestión cultural.

El cronograma de visitas comenzará este jueves 14 de octubre en los departamentos: Ayacucho; Belgrano; San Martín y Chacabuco, mientras que el viernes 15, el equipo de Intercolegiales Culturales llegará a los departamentos: Junín; Dupuy; Pedernera y Pringles.

La última jornada de la etapa de premiación será el martes 19 de octubre en el Centro Cultural Puente Blanco. Allí se reconocerá a los participantes del departamento Juan Martín de Pueyrredón en dos encuentros. El primero será a las 10:00 y estará destinado a las instituciones educativas. El segundo se realizará a las 18:00 y convocará a las instituciones de gestión cultural.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: