Realizarán un taller de escritura con perspectiva de género

Será este miércoles a las 17:00 en el Centro Municipal de Convenciones (Ex Terminal), con la disertación de la novelista puntana Desiré Blair. Está dirigida a docentes, estudiantes y comunidad en general.

El Ministerio de Educación, a través del Área Educación Sexual Integral, perteneciente al Programa Innovación Educativa, llevará adelante un taller de escritura con perspectiva de género. El mismo estará encabezado por Desiré Blair, reconocida novelista puntana.

El encuentro se realizará de forma presencial en el Centro Municipal de Convenciones “Monseñor Enrique Angelelli” (Ex Terminal), de la ciudad de San Luis, con entrada libre y gratuita para docentes, estudiantes y comunidad en general.

Esta actividad está enmarcada en el “Mes de la ESI” que se conmemora cada octubre desde el año 2016, habiéndose cumplido en 2021 el aniversario N° 15 de la sanción de la Ley N°26.150 de Educación Sexual Integral.

“El objetivo es que la novelista pueda compartir el proceso creativo de escritura a quienes participarán del encuentro. También hablará de sus dos últimas novelas”, manifestó Juan Severini, jefe del Área ESI.

También se contará con la presencia de la concejal, Julieta Ponce, junto a estudiantes que participaron del concurso “Literatura Emergente”, que lanzó el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: