Choferes del transporte interurbano podrán tramitar y renovar su licencia provincial de conducir en la terminal de Merlo

Estará destinado para todos aquellos conductores de las empresas que prestan el servicio regular y no regular.

Con el objetivo de descentralizar el trámite para la gestión de la licencia provincial de conducir, choferes del transporte interurbano y del servicio no regular podrán realizarlo en la Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo.

Desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis detallaron que la gestión ya se puede realizar en las oficinas administrativas del establecimiento ubicado en la intersección de Ruta 1 e Independencia.

También, los interesados pueden reservar su turno y tener más información comunicándose al teléfono de la Autopista de la Información 0266 445-2000 interno 4414.

De esta forma, los choferes evitarán llegar a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad capital, donde actualmente se realiza. “Buscamos agilizar el trámite para la obtención de la licencia evitando que deban trasladarse hasta la EDIRO para gestionarla”, afirmó Jorge Rodríguez, jefe de Programa de Transporte.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: