UTHGRA acompaña las políticas de desarrollo turístico que impulsa la Provincia

El secretario de Turismo de la provincia visitó el predio de UTHGRA Delegación San Luis donde construyen un salón de eventos. También se encuentra un camping con canchas de fútbol y piletas donde se proyecta un hotel. En el lugar se erigirá un tanque de agua en forma de submarino en homenaje al ARA San Juan.

El titular de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno junto al Secretario General de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional San Luis, Claudio Álvarez, visitó el predio del sindicato ubicado sobre la ruta 7, que se prepara para recibir a afiliados, puntanos, puntanas y turistas que visiten San Luis.

“Es una alegría enorme tener la visita de ‘Piri’, es bueno que conozca lo que estamos haciendo para los trabajadores y el público en general, son 7 hectáreas que con mucho trabajo y dedicación van tomando forma, la idea es que conociera este trabajo, más allá del año duro de pandemia hemos trabajado firme”, afirmó Álvarez.

El objetivo de UTHGRA San Luis es que los afiliados, vecinos y turistas puedan disfrutar de este predio con restaurante, salones para eventos y en un tiempo no muy lejano un hotel, “una manera más de aportar a la provincia en lo que viene realizando en materia de turismo, nuestra vida es la hotelería y la gastronomía, por eso queremos brindar más herramientas y oportunidades”, destacó Álvarez.En cuanto a la reactivación del turismo el delegado gremial afirmó, “este fin de semana largo mostró la importancia de la hotelería y la gastronomía, los ingresos que genera, dinero que va directamente a la gente, es un enorme generador de trabajo que vamos a aprovechar para tener una temporada de verano exitosa”.

Sobre el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, Álvarez comentó que hablaron con la familia de Fabricio Alcaraz con mucho respeto, para poder homenajear a los 44 héroes argentinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: