Se reactiva el turismo y San Luis es un destino muy elegido

Nuevamente el colorido de los contingentes turísticos, los buses estacionados en fila, el interés de los visitantes en conocer San Luis, su gente, sus encantos naturales, su idiosincrasia. El turismo se reactiva y se avizora una temporada exitosa.

La creciente apertura sin requisitos ya se hace evidente, con hoteles que alcanzaron la ocupación plena el pasado fin de semana largo. Turistas de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba; entre otros destinos, visitan San Luis. La mayoría de las delegaciones se alojan en Villa de Merlo y desde allí emprenden la aventura por la Costa de los Comechingones y Sierras Centrales.

Los lugares a visitar son varios. Luego de conocer localidad de los Comechingones, se trasladan a la Ciudad Capital para conocer el microcentro y sus puntos culturales e históricos más importantes como: Iglesia Catedral, Plaza Pringles, Plaza Independencia y los museos. Luego, el recorrido se amplía a la réplica del Cabildo de 1810, la Recova, Potrero de los Funes, Estancia Grande, El Trapiche y La Florida entre un sinfín de posibilidades que ofrece la provincia.

El pasado fin de semana, San Luis se ubicó dentro de los destinos turísticos más elegidos de Argentina. Quienes eligieron esta provincia para disfrutar, se alojaron en Merlo, Potrero de Los Funes, San Luis, Cortaderas, Carpintería y San Francisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: