El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara se prepara para el fin de semana largo de noviembre con promociones en los pasajes

El viernes 19 y lunes 22, se esperan vuelos que conectan la Capital Federal con el Valle de Conlara y Villa Mercedes. Habrá pasajes desde $5500.

Como estaba previsto, el próximo viernes 19 y lunes 22 de noviembre, el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibirá un nuevo vuelo de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), proveniente de Aeroparque Jorge Newbery, para luego seguir su recorrido hacia Villa Reynolds y de allí emprender su retorno a Buenos Aires.

En esta ocasión, la Secretaria de Estado de Transporte dispuso una promoción de venta de ticket a un valor $5,500 por pasaje, en los trayectos que realizará el avión de San Luis a Buenos Aires (día viernes) y de Buenos Aires a San Luis (día lunes).

Cabe mencionar, que el itinerario Buenos Aires – San Luis (viernes) y San Luis – Buenos Aires (lunes) quedará a precio regular.

Los tickets se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en http://www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos nuevos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque.

Las próximas fechas disponibles:

19 y 22 de noviembre.

23, 26 y 30 de diciembre.

2, 14, 16 y 30 de enero.

11, 13 y 25 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: