Gustavo Menéndez presentará su libro “Lo que se lleva en la sangre”

El escritor y periodista de Villa de Merlo presentará su novela de la editorial Hojas del sur. Será este sábado 6 de noviembre a las 20:00 en la librería Hexámetro.

Gustavo Menéndez es escritor y periodista, y este sábado 6 de noviembre a las 20:00 presentará su nueva novela “Lo que se lleva en la sangre”. El evento se realizará en la librería Hexámetro en Villa de Merlo.

“Comencé a escribir la novela en febrero del 2020 y los primeros ejemplares se imprimieron para la feria de editores que se realizó en octubre de este año en Buenos Aires. La presentación oficial del libro la realizaremos este sábado con la editorial Hojas del sur en Merlo”, contó Menéndez.

Respecto a la presentación, que será al aire libre, en el exterior de la librería Hexámetro, el periodista y escritor expresó: “Será un reencuentro con gente que me conoce, disfrutar al aire libre, rescatar el uso del espacio público. Hay algo que la pandemia ha dejado, el replantearse el uso del espacio público”.

“Lo que se lleva en la sangre”

“Lo que se lleva en la sangre” es la tercera novela de Gustavo Menéndez, quien explicó que los temas principales son la muerte, el amor y la vida. “Algo que acontece con el personaje principal de Gabriel Barrantes que acude al llamado de su abuela, que es el ser más amado en su vida, y que en su lecho de muerte le hace un pedido. A partir de ahí hay toda una travesía en Galicia, del personaje con partes oscuras”, detalló.

Otras de las novelas del escritor son “El día que secuestraron a Puccio”, publicada en 2019, y “Su boleto dice Trenel” del año 2010.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: