Llega “San Luis Wine Fair”

La feria de Vinos Premium consagrada en Mendoza con varias ediciones, a partir de ahora tendrá su espacio en San Luis. El encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el Bar Container, en la ciudad de Juana Koslay.

Organizado por Container, la Gran Casa Vinos y la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, este evento reunirá a los amantes del vino y la gastronomía. La feria se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre, de 18:00 a 22:00. Se degustarán vinos destacados de más de 19 bodegas de Mendoza y San Luis, además de destilados y cerveza artesanal.

San Luis Wine Fair 2021 se posiciona como una propuesta de calidad que apunta a recibir al público local amante del vino, al turismo que llega a la provincia, además de estudiantes de gastronomía, hotelería, sommeliers, propietarios de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering y empresas de turismo. Las ferias de vinos convocan a cientos de consumidores y amantes del vino en todo el país.

Confirmaron su participación prestigiosas bodegas como Bressia/Sylvestra; Urban Wines/Viñas Argentinas; SinFin; Nasha Wines; Susana Balbo; Zorzal, Jean Rivier; Mendel/Revancha; Huentala Wines; Vistandes; Herencia Wines; Cuarto Surco; Catapano Wines y Famiglia Cartellone La Mansa Wines Estates (San Rafael). De San Luis estarán presentes Corral de Palos; Los Coros; Viñas Puntanas (de Santa Rosa del Conlara) y Sol Puntano.

El sommelier Sergio Tognelli, miembro de la organización, dijo que se realizarán shows y agradeció el auspicio de la Municipalidad de Juana Koslay, la Secretaría de Turismo de la Provincia, el Diario de La República, Canal 13 de San Luis, empresa IVESS de Costa Hermanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: