Programa Acompañar: talleristas y tutores puntanos documentarán sus experiencias

Surgió a partir de una convocatoria del Ministerio de Educación de la Nación en la que habrá participación de todas las provincias.

Debido a la pandemia y a las dificultades de aprendizaje que conllevó, este año la provincia de San Luis incorporó más de 200 talleristas y tutores para llevar adelante un acompañamiento escolar a alumnos y alumnas de 314 escuelas.

El Ministerio de Educación de la Nación realizó una convocatoria online para que 37 talleristas y tutores de San Luis puedan manifestar por escrito su experiencia respecto al trabajo realizado durante este ciclo lectivo. El objetivo es generar una documentación de narrativas.

“Se busca que cada actor territorial narre sobre la práctica que llevó adelante respecto a la revinculación y fortalecimiento de las trayectorias escolares, fortalezas y debilidades de la experiencia, resultados, sensaciones y emociones vividas según el rol que desempeñan, como así también pensar y repensar la práctica”, explicó Johana Mattuz, referente provincial del Programa Acompañar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: