Se encuentra en funcionamiento la oficina de descentralización del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

Se podrán realizar consultas vinculadas a los distintos organismos que integran la cartera gubernamental: Registro Civil, Defensa del Consumidor, Deudores Alimentarios Morosos, Atención a las Víctimas de Violencias, Catastro, Personas Jurídicas, Propiedad Inmueble y Cultos. 

En virtud del proceso de descentralización de la administración, el ministerio cuenta con un nuevo espacio ubicado en el Centro Integrador del barrio Serranías Puntanas (Av. Juanón Lucero 1251) para brindarle una atención ágil y personalizada a los vecinos de la zona sur de la Ciudad de San Luis. Las puertas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

El responsable de la oficina, Facundo Rodríguez Iannello, señaló: “Se van a encontrar con personal de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto capacitado con la información correspondiente para evacuar cualquier tipo de dudas”.

“Estamos buscando estar más cerca del vecino brindándole atención en la comodidad de su barrio, y que pueda realizar diversos trámites inherentes al ministerio”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: