Intercolegiales Culturales continúa compartiendo contenidos a través de medios digitales

En esta oportunidad se trata de un texto y audio que integra el libro “Comunidad de escritores, un desafío de escritura colectiva en pandemia”.

Intercolegiales Culturales tiene como objetivo rescatar el patrimonio tangible e intangible de la provincia de San Luis, la historia de sus protagonistas locales y paisajes a través de las herramientas del arte, por esto, continúa compartiendo contenidos desarrollados por la comunidad en distintos medios digitales.

En esta oportunidad, a través de su página de Facebook se puede leer y escuchar uno de los contenidos que integran el cuarto libro de Intercolegiales Culturales: “Comunidad de escritores, un desafío de escritura colectiva en pandemia”. Además, esta obra en audio y texto se puede descargar a través de un código QR o accediendo al siguiente link: https://culturasanluis.com/comunidad-de-escritores-tomo-1-y-2/

La producción que se muestra en https://www.facebook.com/IntercolegialesCulturales y es un ejemplo de los contenidos del libro digital, fue generado en la escuela Nº 178 de Potrerillos “José Inés Pedernera”. Se llama “Las abejas” y cuenta cómo afectó a los pobladores y animales del lugar el ataque de un grupo de niños a una colmena de abejas africanas ubicadas en un frondoso árbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: