El cuerpo de Alaniz estaba a 10 kilómetros del lugar en el que realizaba sus tareas

Así lo confirmó el jefe de Relaciones Policiales. Aseguró que hay rastros de que podría haber caminado hasta cuarenta kilómetros. No descartan que se pueda haber perdido.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, señaló este sábado a la noche en una conferencia de prensa brindada en la Jefatura Central de Policía que el cuerpo de Edgardo Alaniz, quien fue visto con vida por última vez el sábado pasado, fue encontrado a las 18:30 en un campo de La Calera a unos diez kilómetros del lugar en el que realizaba sus tareas laborales.

Además, dijo que hallaron rastros que hacen presumir que el trabajador rural se desplazó en total unos cuarenta kilómetros y señaló que la hipótesis de que se pueda haber perdido “es materia de investigación”.

Chacón dijo que “a simple vista el cuerpo no presentaría signos de una muerte violenta”, aunque aclaró que la causa del fallecimiento será establecida por la necropsia, que será realizada en las próximas horas.

Afirmó que para la búsqueda de Alaniz fueron desplegados 150 efectivos de diferentes divisiones de la Policía.
Destacó que ya el miércoles habían comenzado a realizar las “averiguaciones pertinentes”, luego que Segundo Leyes, propietario del campo en el que había acordado trabajar Alaniz, diera cuenta que no había podido encontrar al puestero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: