La empresa Master Laja busca ampliar su producción en la provincia

El objetivo de la compañía es invertir en una nueva nave en la zona de Riocito, en el departamento Coronel Pringles, donde está ubicada la cantera de la cual se extrae piedra laja, producto que se exporta a países de todo el mundo.

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, acompañado por el jefe del Subprograma Fomento a la Inversión Industrial y Agroindustrial, Ramiro Luaces, recibió en Terrazas del Portezuelo al gerente general de la empresa Master Laja, Luis Delgado, quien estuvo acompañado por Sergio Guerrero, representante del Grupo SSQ, la firma que se encarga de distribuir en todo el mundo los productos de la empresa radicada en San Luis.

“Desde el Gobierno de San Luis seguimos trabajando junto a las empresas radicadas en el territorio provincial. En ese sentido, el gerente de la empresa Master Laja, vino a contarnos todas las posibilidades de inversión y crecimiento que están proyectando. Además les presentamos las herramientas crediticias que tiene a disposición la provincia, y las nuevas medidas que son parte de la reactivación económica provincial”, afirmó el ministro Lavandeira.

Y agregó: “Esperamos que la empresa pueda hacer su presentación de trámites, para que eventualmente sea beneficiaria de los créditos que se han puesto a disposición como herramientas de desarrollo, crecimiento y reactivación”.

En tanto, el gerente de Master Laja se refirió al proyecto que tiene como objetivo ampliar su producción. “Vamos a crear una industria nueva y un proyecto de una nueva nave que va a generar puestos de trabajo y también una gran economía para San Luis. El encuentro con el ministro fue muy positivo, hemos dialogado mucho sobre el proyecto y nos llevamos muy buena impresión. Esperamos que todo salga bien para crear una empresa muy productiva a nivel provincial y también para el mundo”, comentó Luis Delgado.

Asimismo, indicó: “La empresa exporta piedra laja, es una laja con unas características muy buenas y que a nivel mundial es muy reconocida a través de la firma que distribuye nuestros productos. Con respecto a los nuevos puestos de trabajo es relativo, ya que se van a ir incrementando a medida que vayamos formando la empresa en la cantera. Este nuevo proyecto estará ubicado en la zona de Riocito, cerca de Balde de la Isla”.

Por último, el gerente general de Master Laja, manifestó: “Agradecemos la atención del ministro Juan Lavandeira, por todo lo que nos ha ayudado y asesorado. Esperemos que todo salga bien y que podamos crear una industria buena y fuerte, para que la provincia esté satisfecha y contenta de todo este proyecto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: