Macagno se reunió con el intendente electo de Luján

El tema principal del encuentro fue la reactivación turística de Luján, y desde ese objetivo, se impulsará la recuperación y el crecimiento para toda la localidad, generando beneficios de manera amplia en todos los sectores.

Pasado el mediodía del martes, el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió al intendente electo de la localidad de Luján, Pablo López. La reunión tuvo como eje lo proyectado para la localidad. “Siempre ‘Piri’ estuvo en contacto conmigo, se vienen obras importantes para el turismo; vamos a trabajar por Luján para hacerlo brillar nuevamente. Será un trabajo duro pero con muchas ganas de levantar a nuestra localidad, que viene con mucho tiempo de atraso”, dijo López.

El intendente electo señaló que, “el turismo es nuestra herramienta principal para reactivar el pueblo, queremos devolverle a Luján el valor de sus bellezas y su impronta turística que es lo más importante. La idea es atraer al turismo y trabajar firme para que se sume a los principales destinos de la provincia”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: